NOSOTROS

NOSOTROS NOSOTROS NOSOTROS NOSOTROS NOSOTROS

Nuestra empresa, se dedica a brindar una gran variedad de servicios para todo tipo de eventos, sociales y  empresariales.

La Juntada, con su experiencia y trayectoria ha logrado posicionarse en la Ciudad de Córdoba y alrededores, ofreciendo distintos tipos de servicios a nivel gastronómico y de ambientación y diseño con los que hace deleitar a cientos de personas participando de agasajos por cumpleaños, aniversarios, bautismos, casamientos, reuniones familiares, presentaciones de productos, reuniones empresariales, entre otros.

Somos una empresa que está conformada por un equipo de personas con amplia experiencia, especializándonos en:

Ofrecer distintas opciones gastronómicas ya sea con menu formales (emplatados) o informales (finger food)
Efectuar la ambientación y el diseño del evento.
Alquiler de juegos de living y accesorios
Proveer de barras móviles y choperas


Nuestra cualidad distintiva se caracteriza en adaptar los productos a la necesidad del cliente acercándole alternativas que brinden soluciones oportunas y de calidad. Entendemos las nuevas tendencias y nos actualizamos constantemente de acuerdo a la demanda del mercado en este rubro, propiciando que cada ocasión sea un momento único.

Para que pueda conocernos en profundidad, lo invitamos a recorrer las diversas secciones de nuestra página web.

 

Leonardo Noé Sánchez
Socio Gerente


Gastronomía para Eventos:

La Juntada Catering ofrece una gran variedad de soluciones a nivel gastronómico.  Sus principales productos, en los cuáles somos especialistas son: Patas Flambeadas, Cazuelas Party; Pizza Party, Fajitas y Lomitos Party, entre otras especialidades.


Ambientación y Diseño:
A través de la ambientación se crean distintas sensaciones y se construyen entornos agradables y originales en función a cada necesidad. La Juntada te ayuda a definir aquello que te gusta, el estilo, las texturas, los materiales y los toques especiales que cautivarán y sorprenderán a anfitriones  e invitados.


Alquiler de Juegos de Living:
La Juntada dispone de mobiliario, complementos y accesorios de diseño en perfectas condiciones, que harán que el evento adquiera toques de distinción, únicos y exclusivos.


Barras Móviles:
La Juntada te acompaña y te asesora llevando la combinación justa en innovación y coctelería, creando el clima propicio para que los invitados disfruten con la compañía de exquisitos tragos.


Simplemente nos adaptamos a las necesidades y anhelos de nuestros clientes, cuidando cada detalle con el único fin de que sus objetivos se cumplan.

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico y Diseño Web